Páginas

Friday 26 September 2014

Happy European Day of Languages :-)


¡Fiesta grande hoy en la escuela!

Gracias a toda la comunidad educativa que aunando esfuerzo conseguimos momentos tan gratificantes como  el de hoy en el que todos los alumnos de la escuela dirigidos por los más mayores, los de 6º, que se estrenaban con éxito en su papel de dinamizadores de estas celebraciones conjuntas, han unido sus voces y deseos en defensa de la diversidad. 

- A Beautiful Day
- Hello to All the Children of the World
- If You're're a Kid

Los pasillos se han llenado de los tesoros lingüísticos: palabras llenas de afecto y significado para cada uno y de banderas...

Ahí va un adelanto gráfico de los de los más peques:








Nos ha hecho mucha ilusión saber que muchos niños en otras partes del planeta estaban celebrando también este día. Hay van estos vídeos grabados hoy mismo y publicados ya en la web para disfrute de todos.







Happy European Day of Languages everyone! Did you know there are 24 official languages in the EU – as well as about 60 regional and minority languages? Today is the best day to celebrate this diversity!




Test your knowledge about European languages here: QUIZ 
European Comission






#EDL2014


Hoy 26 de Septiembre es proclamado en Europa como El Día Europeo de las Lenguas; su objetivo principal es fomentar el aprendizaje de los idiomas en Europa.
Por ejemplo en Alemania, la palabra más larga tiene 63 letras: Rindfleischetikettierungsüberwachungsaufgabenübertragungsgesetz




Tal y como os he comentado "boys and girls" de 6º, hay va esta canción escocesa con una coreografía en la que chicos y chicas interactúan. Espero que os guste.







Five Hundred Miles - Lyrics. The Proclaimers


Y ya que estamos en Escocia si clicais en los links podréis daros un paseíto por el lago Ness y sus alrededores, a ver si os aparece el famoso monstruo :-)



Loch Ness - Scene 1



Loch Ness - Scene 2







No comments:

Post a Comment