Páginas

Tuesday 24 December 2013

Why Bring a Child into this World? - Love and Peace - Best wishes :-)

Os presento a Ágata que está creciendo feliz con el cariño de sus papis, Elia y Dani y de cuantos la rodean y que con su permiso hoy ilustra esta entrada tan especial de la Caraba.




NUESTRO BEBÉ.
PARA TODA NUESTRA FAMILIA, AMIGOS, CONOCIDOS Y DEMÁS. QUEREMOS COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS NUESTRA INMENSA ALEGRIA.
VAMOS A SER PAPIS!!!!


Así compartían su gozo este verano, dándonos una gran alegría y así está ahora:



Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestras ilusiones, esperanzas y felicidad. Un abrazo muy en especial para los tres :-)


Que los niños que llegan al mundo nos transmitan esa paz que solo los bebés contagian con solo mirarlos, su ternura, su bondad y que sigan despertando en nosotros lo mejor de cada uno.

Que los buenos deseos que estos días compartimos y expresamos nos acompañen cada día y nos ayuden a esforzarnos por hacerlos realidad.



A principio de este mes Keiran, entusiasta profe de inglés, publicó este vídeo en su inspirador blog Film English y lo guardé como un tesoro para publicarlo hoy junto a la esperanza, la alegría y la ternura que despierta la llegada de un nuevo ser.


 


Because there has never been a better time to create a brighter future.
We believe in a world where no child goes to bed hungry, where every home has enough water to drink, wash and clean, where preventable diseases are prevented, and where every child lives past their fifth birthday.
We don't pretend to have all the answers, but we are inviting you to join us on the journey.


Jason, otro profe de inglés entusiasta, nos presenta este video con sus deseos para estas fiestas y el próximo año, los comparte y nos anima a expresar los nuestros y enviárselos para enriquecer su propuesta. ¿Os animais?
También nos dice que:

Having FUN when you LEARN is when you LEARN the BEST!

Y estoy totalmente de acuerdo con él. Además ya sabeis aquello de 
"Viviendo y aprendiendo" o "No te acostarás sin saber una cosa más" :-)








Ahí va un poco de música de la que alegra los corazones, al menos a mí, esta canción en especial me alegra y eleva el espíritu ¿será porque me hace sentirme más cerca de los que ya han despegado e imagino alados iluminándonos? ¿o quizás porque siempre me han gustado los coros?

Carol of the Bells



Little Drummer









Muy presentes todos los que formais parte de mi vida, con el corazón pletórico por lo agradable que me la haceis. Un abrazo y como dice Mónica Carretero: "Se os quiere navegantes"


No comments:

Post a Comment